Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bruno The Living Kiwi ☭

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Nombre de Steam: Bruno The Living Kiwi ☭

Link del perfil de Steam:http://steamcommunity.com/id/brunokiwi/

Nombre en DarkRP: Bruno Vislaa / Bruno Biondi

Steam ID: STEAM_0:0:62679467

Horarios de actividad: Entre semana por la tarde (Aproximadamente 3-4 horas) y en fines de semana mañana y tarde (9-4 horas)

Horas jugadas en el servidor: 1140 minutos (20 horas) en este personaje. Todo sea dicho yo antes de la actualización del server de hace un tiempo jugaba en LMC hace un año o más bajo el nombre de Bruno Biondi. También jugué en un tiempo que el server cambió de mapa por un tiempo y entre esos dos tiempos yo me consideraría un miembro bastante veterano del server.

Número de warns: 2

Número de baneos: 0

Experiencias anteriores en otros servidores siendo Staff: Experiencia como moderador y admin en entrenamiento en un servidor de Star Wars Roleplay durante un tiempo además de experiencia como entrenador de personas nuevas al servidor. Tengo experiencia con comandos ULX, ser discreto al usar cualquier noclip o cloak y puedo añadir algo nuevo al equipo de Staff.
    Mis fuertes serían enseñar, mantener la tranquilidad durante situaciones tensas y ver las situaciones de manera objetiva. Añado ahora algunas lecturas a reglas de otros servidores que he hecho por mi cuenta.

Motivos por el cual quieres el rango: Me gustaría ser aceptado para así poder ayudar a esta comunidad que tanto tiempo he estado visitando. Siempre había tenido ganas de presentarme pero nunca me puse a ello. Además pienso que algunos días me conectaré a altas horas de la noche podría atender a los usuarios que jueguen a esas horas. Añado aquí que me gustaría obtener el rango para además asi añadir algo más a mi curriculum como staff.

2. ZeonPerks

ZeonPerks Registrado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    13
    0
    No he roleado contigo

3. Miklós Horthy

Miklós Horthy Registrado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    No ha pasado ni un mes desde que te presentaste.

4. Carlos Fernández

Carlos Fernández Moderador
    Moderador del Foro Encargado RP

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    --Denegada, por votación del staff--

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página