Apeleación de banneo

Tema en 'Quejas y Apelaciones de Bans' comenzado por Juanguppy, 19 de Septiembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juanguppy

Juanguppy Registrado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Nombre de Steam: Juanguppy | BLCKFLCN
    Link del perfil de Steam: http://steamcommunity.com/id/Juanguppy/
    Steam ID(https://steamid.io/ ): STEAM_0:1:110172958
    Admin/Moderador responsable del baneo: Blow_HowToHack
    Describir porqué el baneo es "injusto": Pues porque en el banneo dice que he sido banneado por RDMx1 + Evasión, y yo creo que por 1RDM + Evasión no veo que sea necesario bannear... de hecho he visto millones de veces un usuario que hace RDM y se desconecta inmediatamente y tan solo le aumenta el número de Slays, además de que no fue evasión yo no había dado cuenta ni de que tenía slay puesto... yo me salí porque me insultó un usuario del servidor, me cabree y para no discutir decidí salirme. Por ejemplo el otro día Pootis hizo RDM y acusación falsa + evasión y tan solo le pusieron 2 slays... ¿Solo porque es mod le penalizan menos? Y muchísimas más veces lo he visto, alguien del server, hace un RDM se le olvida avisar por el chat de que se va y solo le ponen 2-4 slays en lugar de 1, nunca he visto que se haya banneado a alguien por RDMx1+ evaisón... tenía entendido que los banneos eran a partir de RDM masivo (3RDM)
    De hecho a veces pienso que me han banneado por ser yo y porque hace 1 año creaba salseo en el server porque era un niñato... pero no se, son 24h de mierda sabes? pero tío, esto es injusto, por 1 RDM que te baneen... y si realmente lo hubiese evadido... pero es que no me salí por el slay me salí porque un usuario me estaba insultando y para no discutir con él me salí! luego ya lo arreglamos él y yo por Steam pero bueno, que yo creo que es injusto y punto. Seguramente este post no llegue a nada, de hecho seguramente aumente el tiempo de banneo.
    upload_2017-9-19_19-36-40.png

Archivos adjuntos:

2. sergio99c9

sergio99c9 Miembro
    Moderador TTT

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Deberías leerte las normas antes de jugar a un servidor, más si te presentas para moderador
    "X1 RDM = x1 slay (En caso de evadir) = 1 día de ban."
    Y esto? Te dije 3 veces que le metí 2 slays porque los moderadores no podemos banear y no había ningún administrador en línea.

3. Juanguppy

Juanguppy Registrado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Me leí las normas antes de jugar al servidor, pensaba que no las actualizaban, además de que no evadí me salí por los insultos...

4. k3vintxu

k3vintxu Registrado
    Administrador TTT

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    32
  5. k3vintxu

k3vintxu Registrado
    Administrador TTT

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    32
    Normalmente se deberia de banear, pero la mayoria de veces se hacen excepciones por que es muy probable que el tio no se haya dado cuenta... pero si tu tienes la fama de hacer un par de RDMs antes de irte, casi siempre, es normal que te hayan baneado. No digo que sigas asi, no se si habras cambiado o no, pero obviamente, si lo unico q sabemos de ti actualmente es eso, normal que te hayan baneado...

6. Juanguppy

Juanguppy Registrado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo antes, el año pasado o así por mayo no me acuerdo bien, antes de irme a cenar siempre hacia un par de RDM y avisaba de que me iba a cenar, además el rdm fue porque pensaba q el taser del d era algo como la gdeagle, pero que me da igual, merecía el banneo por todo lo que hice hace meses y nunca fui banneado pues ahora aunque haya pasado tiempo es como que he pagado por lo que hice, pero Joder que no me di cuenta de que tenía el Slay y me salí porq me estaban insultando.. Se me podía haber caído perfectamente el internét o algo

7. sergio99c9

sergio99c9 Miembro
    Moderador TTT

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Pondria timed out

8. Blood

Blood Moderador
    Moderador del Foro Administrador RP

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    61
    Sergio antes de que yo te banease te puso dos slays, ya que él no puede banear, yo al verlo, te cambié el número de slays y te puse tu ban correspondiente, te enfadaste con un usuario e hiciste ragequit por no discutir, okay pero haciendo eso evadiste un slay y eso es ilegal, no obstante te quedan menos de 5 horas de ban que es poco, así que ten mas cuidado la próxima vez.

9. Juanguppy

Juanguppy Registrado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Soy consciente de lo que ocurrió y desde el punto de vista de un moderador o un administrador es totalmente justo y normal

10. Blood

Blood Moderador
    Moderador del Foro Administrador RP

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    61
    De acuerdo, entonces, cierro post.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página